26 de abril de 2013

Presentación oficial de nuestra página web


El jueves 26, a las 21:00h, tuvo lugar en la Casa de la Cultura la presentación oficial de nuestra nueva página web, www.guadianadelcaudillo.es.

Presentada por el diseñador y administrador de la página, Pedro José Tena, junto con el alcalde de Guadiana, Antonio Pozo Pitel, la web intentará servir de puente de comunicación entre el Ayuntamiento y los vecinos, ofreciendo toda la información relevante sobre nuestro pueblo, desde las ordenanzas municipales y documentos oficiales hasta las actividades culturales que se vayan realizando. Será, por lo tanto, un portal informativo y también interactivo, ya que se trata de una web abierta a la colaboración de todos los guadianeros y guadianeras. 

Desde aquí queremos aprovechar para agradecer a todos los asistentes al acto de presentación por su presencia y sus sugerencias. Deseamos que Guadianadelcaudillo.es sea del agrado de todos nuestros vecinos y que hagamos de ella, entre todos, una herramienta útil para nuestro pueblo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.