3 de mayo de 2013

Celebrado el I Día de la Salud


Los vecinos de Guadiana han respondido bien a la celebración del I Día de la Salud, asistiendo a los distintos talleres que se han llevado a cabo y pasando por los stands que se han ubicado en la Plaza Mayor con motivo de esta efeméride mundial, que por primera vez se celebraba en nuestro pueblo. 

A lo largo de la mañana del 3 de mayo, junto a la presentación de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) de Guadiana, se han realizado tomas de tensión y glucosa, varios talleres (de relajación, de reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios y, por último, de risoterapia). Además, los visitantes han podido informarse en stands dedicados a los masajes, la protección solar o la estética.  

Agradecemos la participación de todos los asistentes y de los organizadores y colaboradores (que podéis consultar AQUÍ).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.