31 de mayo de 2013

Comunicado del Club de Tenis Guadiana (Junio 2013)


   La presente es para saludarles y recordarles que desde la directiva no se olvida a los aficionados del tenis, más en concreto a los socios de este Club y también a los alumnos de la Escuela de Tenis. Queremos animaros a continuar o inscribiros en esta sociedad. 

   En el presente año y con la nueva directiva hemos pintado la pista del polideportivo, se ha promovido el cambio de iluminación del pabellón y se está negociando pintar esta pista también. El pasado 4 de mayo viajamos a Madrid a ver el Master Series... todo un espectáculo... y tenemos nuevos proyectos. 

   Si quieres inscribirte o continuar, pásate por la tienda de DEPORTES GUADIANA (a ser posible durante el mes de junio). Abonando 10 euros por la inscripción, tendrás una CAMISETA TRANSPIRABLE a tu disposición, con el logotipo del Club y la publicidad de la tienda deportiva.

BENEFICIOS DE SER SOCIO DEL CLUB:

- El alquiler de las pistas se reducirá al 50%.
- Podrá participar en todos los torneos que el club organice.
- Asistir a todos los eventos promovidos por la asociación.
- Recibirás una camiseta transpirable al inscribirte.
- Apoyo a la Escuela de tenis.

¡Por el deporte, por el tenis, por tu pueblo!





Asociación Club de Tenis Guadiana
Plaza Mayor, 1. 06186 - Guadiana del Caudillo (Badajoz)
Telf. 670510100. Email: asociaciontenisguadiana@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.