31 de mayo de 2013

Educación vial para adultos

En esta presentación preparada por nuestra Policía Local nos dan consejos sobre seguridad vial, dirigido sobre todo a personas de edad avanzada que tienen dificultad de movilidad para andar por las vías. Una idea muy interesante y útil que todavía está en proyecto (nos comenta Nacho que aun tiene que pulir más la presentación), pero que compartimos en la web por su gran interés para todos los vecinos.

 

2 comentarios:

  1. El número de teléfono que aparece en la presentación no es el correcto, ya que se trata de un proyecto para un curso.Lo quiero aclarar por si alguien lo anota de esta presentación.
    El programa Prezi es de fácil manejo y muy divertido, sólo hay que registrarse y utilizar la version gratuita.Un saludo.NACHO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aclaración, Nacho, y por participar en nuestra página web.

      Si no me equivoco, el número correcto sería: 686 10 63 18. ¿Es así?

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.