23 de mayo de 2013

II Maratón de Fútbol Sala 2013



Por segundo año consecutivo, se realizará en Guadiana del caudillo un Maratón 24h. de fútbol sala

El maratón del año pasado dejó un grandísimo juego de los equipos que se esforzaron hasta el final por conseguir el premio.

INFORMACIÓN SOBRE II MARATÓN 24H FÚTBOL SALA EN GUADIANA DEL CAUDILLO

EDAD PERMITIDA: NACIDOS ENTRE 1993 Y 1997
MÁXIMO DE JUGADORES POR EQUIPO: 12
MÍNIMO DE JUGADORES POR EQUIPO: 7
INSCRIPCIÓN: 40 EUROS POR EQUIPO (Para que luego el premio sea más abundante)

El plazo de inscripción permanece abierto hasta el próximo día 30 de junio. El sorteo de los cuadros tendrá lugar el día 1 de julio. El maratón comenzará el día 6 y 7 de julio, a partir de las 11:00 horas de la mañana. La final se disputará el día 7 de julio, a partir de las 14:00 horas de la tarde. Los partidos se disputarán en dos tiempos de 20 o 25 minutos a reloj corrido cada uno, con un descanso de cinco minutos entre tiempo y tiempo. En cada grupo se clasificarán los dos primeros equipos que serán los que hayan obtenido el mayor número de puntos en su grupo (3 por la victoria, 1 la igualada, 0 la derrota). En caso de empate a puntos intervendrán, por este orden, el gol average interno, el gol average general, el número de goles a favor, y, en caso de ser necesario, se iría a la tanda de penaltis de tres lanzamientos por equipo, a realizarse entre el final de la fase de grupos y el comienzo de los octavos de final.

El torneo se regirá por las normas de la Federación Nacional de Fútbol Sala. Todos los equipos deberán ir debidamente uniformados. Treinta minutos antes del comienzo del primer partido deben inscribirse los jugadores (12 como máximo), y los que estén inscritos serán los que finalicen, no pudiendo en ningún caso, inscribir un nuevo jugador a mitad de torneo. Para rellenar las fichas, es imprescindible presentar el D.N.I. o documento similar. Los equipos deben de estar preparados diez minutos antes del comienzo de su partido, debido a que no hay tiempo de cortesía para ningún equipo, y en caso de que algún equipo no se presente, se le dará el partido por perdido por un resultado de 3-0. 

La organización del torneo les desea a todos los participantes una feliz estancia en la localidad y les recuerda que se trata de que todos pasemos un rato en armonía y disfrutando de buenos partidos. Y que gane el mejor.


Todos los equipos interesados en participar en este torneo tienen que contactar con:
Tuenti: Antonio Masedo Espinosa o Jesús Ramón Masedo Hernández.
Facebook: Antonio Masedo Espinosa.

Antonio Masedo Espinosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.