28 de mayo de 2013

Los Juveniles del Guadiana se juegan el ascenso a 1ª División


Los Juveniles del Guadiana disputaron el pasado fin de semana la primera eliminatoria del ascenso a 1ª División contra el equipo de Santa Amalia. Partiendo con una ventaja muy ajustada (ya que en el partido anterior, celebrado en nuestro pueblo, ganaron con un resultado de 4 a 3 goles), nuestros muchachos consiguieron imponerse al Santa Amalia en su casa con un 0-1 que les otorgó la victoria final. 

A los 6 minutos de la primera parte, Guadiana se benefició de un saque de córner que Juanjo convirtió en gol mediante un remate de cabeza a la altura del segundo palo. Durante el resto del partido los chavales jugaron con mucha entrega y coraje hasta el final, esforzándose al máximo por mantener su victoria. 

La segunda fase de la eliminatoria será disputada con el equipo de Campanario. 



* Información y fotografías facilitadas por Francisco Paiva y Emilio Castillo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.