14 de mayo de 2013

Subvenciones para el fomento de la contratación de parados de larga duración (Actualizado)



Han aparecido publicadas en el DOE las bases reguladoras de las subvenciones para el fomento de la contratación de parados de larga duración por empresas en la Comunidad Autónoma de Extremadura. 

Esta noticia puede ser de interés para los autónomos y empresarios de Guadiana del Caudillo, de ahí que lo compartamos con todos vosotros en nuestra página web. 

Podéis leer y descargaros las bases haciendo click AQUÍ.

ACTUALIZACIÓN:

Corrección de errores del Decreto 64/2013, de 30 de abril, por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para el fomento de la contratación de parados de larga duración por empresas en la Comunidad Autónoma de Extremadura y se aprueba la primera convocatoria de dichas subvenciones.

Podéis leer y descargar las correcciones AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.