28 de junio de 2013

Ampliado el plazo de inscripción para participar en "Tú sí que vales"


Como ya habíamos informado con anterioridad, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo va a realizar en el mes de agosto una adaptación del concurso "Tú sí que vales" en formato infantil. 

Como se ha comprobado que hay niños y niñas que todavía quieren apuntarse, los organizadores han decidido ampliar el plazo de inscripción hasta el día 19 de julio. Y otra novedad: también podrán presentarse concursantes de otros pueblos. 

Recordamos que será un concurso infantil, que habrá premios y que contará con un jurado que valorará el talento de los pequeños. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.