6 de junio de 2013

Brigada de Investigación Tecnológica


Desde la Policía Local de Guadiana os queremos recomendar la página de Facebook de la Brigada de Investigación Tecnológica del Cuerpo Nacional de Policía.

Aquí encontrareis  información sobre los peligros en  las redes sociales, los Agentes cibernéticos ofrecen consejos de utilización y alertan sobre posibles virus como el famoso “virus de la Policía” o sobre los fraudes más comunes que se dan en la red.

Podéis entrar en la página haciendo click en la siguiente imagen:


Desde luego es interesante ya que cada vez son más frecuentes los delitos cometidos a través de Internet. Esperando que  os sea de utilidad la información, recibid un saludo de vuestra Policía.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.