21 de junio de 2013

C.D. Guadiana - Acto de clausura de la temporada 2012-2013


El pasado sábado, día 8 de Junio, el C.D. Guadiana realizó un acto de clausura de la temporada 2012-2013, con un emotivo homenaje a todos los jugadores y miembros de los cuerpos técnicos de las categorías inferiores y del equipo Regional Preferente; también de la Junta Directiva, la cual se despide este año una vez finalizado el ciclo 2009-2013.

En dicho acto, se hizo entrega de unas medallas de agradecimiento, se realizó una comida de convivencia y se disputó un partido amistoso entre directivos/as, técnicos y jugadores. También se hizo entrega de una camiseta del C.D. Guadiana, grabada con su nombre y número, a nuestro capitán Emilio José Castillo Baena, que se despide este año del equipo Preferente.

Queremos aprovechar para agradecer a todos aquellos hombres y mujeres que han contribuido de algún modo al mantenimiento del fútbol en nuestra localidad, a mantener la ilusión por el deporte de todos los niños y niñas que forman parte de nuestro club y a fomentar la labor social que trasciende más allá de lo deportivo, así como la labor de convivencia que supone el C.D. Guadiana a todos los niveles.

C.D. GUADIANA


Noticia enviada por: Juan José Sánchez Moreno.
Fotos: Alejandra Sánchez Rodríguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.