17 de junio de 2013

Elección del Juez de Paz

Se comunica a todos los vecinos que la persona seleccionada como Juez de Paz para nuestro municipio es D. Felipe Merchán Pérez, quedando como juez sustituto D. José Manuel Moreno Paiva.

La comisión creada para la selección del Juez de Paz ha tenido en cuenta que sea una persona respetable, con trabajo en el pueblo, además de contar en su familia con una gran tradición de Jueces de Paz. 

El Sr. Merchán comenzará a prestar sus servicios a partir del 1 de julio de 2013

Desde este Ayuntamiento queremos desearle muchísima suerte en el desempeño de sus funciones, porque sus aciertos serán los aciertos de todos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.