10 de junio de 2013

Especial 6º Festival Joven (II): Beatriz Bermejo Caballero "Sahra"


Bailarina de origen pacense, Sahra cuenta con más de 4 años de experiencia en esta disciplina.

Ha tomado clases con grandes profesionales nacionales e internacionales como Shanna García, Paula Yunis, Hazine Serquis, Samara Hayat, Ángeles Cayunao, Moisés el Moussa, Maytz, Kayra, Andrea Mignone o Sat Atma Singh entre otros.

Domina diferentes estilos dentro de la danza oriental, como son el baladi, saidi, zaar... y elementos como sable, velo, doble velo, alas de Isis, abanicos de seda, bastón... Igualmente conoce otros estilos diferentes como el Bollywood y otros no relacionados como salsa, bachata o merengue y chachachá.

Participa actualmente en numerosos eventos tales como festivales internacionales, galas, teterías, restaurantes, concursos, y eventos y celebraciones de todo tipo (bodas, cenas, congresos, galas, cumpleaños, desfiles de moda y celebraciones de todo tipo).

Ganadora de la Copa Amateur en el concurso internacional EXTREMbellydancer (como jurado Mónica Tello, Yael Torchinsky y Ricardo Giner) y ganadora de uno de los accésits del concurso "Tú sí que vales Olivenza", premios que la afianzan como una de las grandes promesas de la danza oriental a  nivel regional y nacional.

Cuenta con vestuario propio y música en diferentes formatos. Con un estilo fuerte y a la vez elegante, sus espectáculos no dejan indiferente a todo aquel que los presencie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.