12 de junio de 2013

Juan Parejo valora el esfuerzo económico de Guadiana del Caudillo


Ayer, día 11 de junio de 2013, tuvimos en Guadiana del Caudillo la visita institucional de Juan Parejo Fernández, Coordinador General de la Presidencia del Gobierno de Extremadura, así como de Manuel Piñero, secretario técnico de Relaciones con la Ciudadanía. Parejo se interesó por la situación de nuestro Ayuntamiento y del pueblo en general, exponiéndole el alcalde, Antonio Pozo Pitel, las prioridades que tenemos para el municipio, siendo la primera de ellas el empleo. Además, Parejo anunció tres medidas importantes que ha puesto en marcha el Gobierno de Extremadura para este año destinadas a las entidades locales:

- Plan de Empleo de Experiencia (para la contratación de menores de 30 años que no han tenido empleo anteriormente).

- Plan de empleo para parados de larga duración.

- Puesta en marcha del plan denominado Aprendizaje (antiguos Talleres de Empleo y Escuelas Taller).

Estas tres medidas supondrán para nuestro municipio un gran número de personas empleadas, aún sin determinar. 

Tras la reunión con el alcalde, Parejo visitó las instalaciones de Agroconserveros Extremeños Vegas Bajas. 

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer al Gobierno de Extremadura este tipo de visitas para conocer de primera mano los problemas de nuestro municipio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.