29 de julio de 2013

Celebrado el Día del Abuelo


El pasado viernes, 26 de julio, tuvo lugar en la Plaza Mayor de nuestro pueblo la celebración del Día del Abuelo, una jornada especial concebida para que los abuelos y sus nietos vivan un día de convivencia y estrechen sus lazos afectivos mientras se divierten y aprenden cosas nuevas.

Este año los niños volvieron a disfrutar de unos paseos por la plaza a lomos de una burra (la simpática Casilda), y además pudieron aprender a realizar marcapáginas de Goma Eva para regalárselos a sus abuelos en este día tan especial. Este taller, también impartido por la Maestra de Primaria Beatriz Ledo, congregó tantos participantes y curiosos como el realizado una semana antes, hasta tal punto que el material con el que contaba volvió a agotarse por completo. 

Esto, unido a la actividad con la burra, desembocó en un exitoso Día del Abuelo que volveremos a celebrar en años siguientes con la misma satisfacción de ver a grandes y pequeños pasándoselo bien en armonía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.