7 de agosto de 2013

Cartel de la temporada 2013-2014 del CD Guadiana


El Club Deportivo Guadiana nos hace llegar el cartel para la temporada 2013-2014 de la liga de fútbol en la que compite. 

Tal y como podéis ver en la imagen, el Club pide el apoyo de todos los socios y afirma encarar esta nueva etapa con renovadas ilusiones. El precio para hacerse socio del CD Guadiana es de 30 euros para el abono individual y de 60 euros para el abono familiar.

Asimismo, convocan a todos los interesados a disfrutar del partido amistoso de pretemporada que se celebrará en nuestro pueblo contra el Villar del Rey el próximo 10 de agosto, a las 20:00 horas. 

Desde aquí deseamos la mejor de las suertes al Club para esta nueva temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.