16 de agosto de 2013

Clausura de los cursos de natación


El miércoles 14 de agosto se clausuraron oficialmente los cursos de natación de este año, que han contado con un nutrido número de asistentes. 

Todos se reunieron en la Piscina Municipal de Guadiana para despedir el curso y pasárselo bien entre compañeros. Allí se realizaron varias competiciones de natación en las que participaron tanto jóvenes y niños como adultos. Y, al finalizar, María Ángeles Ibarra Moya y Francisco Miguel Paiva Méndez, en representación de la Concejalía de Deporte, entregaron medallas a todos los participantes del curso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.