14 de agosto de 2013

Elección de los emigrantes del año


El jueves 15 de agosto, coincidiendo con la festividad del Día de la Asunción, Guadiana del Caudillo vuelve a celebrar la elección de los emigrantes del año. Será a partir de las 22:00h. en la Plaza Mayor.

En esta gala, el alcalde Antonio Pozo Pitel anunciará quiénes han sido los elegidos como representantes de Guadiana fuera de nuestras fronteras. Y, tras el reconocimiento a estos nativos de nuestro pueblo que por circunstancias de la vida han tenido que irse a vivir a otros lugares, todos los vecinos podrán divertirse con la actuación musical de Paco Molina, en un baile organizado por la Asociación Cultural Matrimonios de Guadiana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.