21 de agosto de 2013

Éxito de las donaciones de sangre

Foto de archivo.
El martes 20 de agosto se llevaron a cabo, con gran éxito de participación, extracciones de sangre en el consultorio médico de Guadiana del Caudillo.

En total se obtuvieron 79 bolsas, aunque pudieron ser más, debido a que por distintas circunstancias médicas tuvieron que ser descartados 11 donantes. 

Como siempre, como ya se ha demostrado otros años, los donantes de Guadiana están a la altura derrochando solidaridad cada vez que se les llama. GUADIANA VIVA y, en este caso, GUADIANA VIDA, porque donar sangre es regalar vida. 

Desde la coordinación en Guadiana del Caudillo de la Hermandad de Donantes de Sangre de Badajoz, muchísimas gracias a todos los que ayer participasteis en dicha donación. 

José Andrés Gámez
Coordinador 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.