28 de agosto de 2013

Información sobre la oferta de empleo de Técnico de Prevención de Conductas Adictivas

Ya se conocen los resultados de la Convocatoria de Empleo para Técnicos de Prevención de Conductas Adictivas, que fue organizada por la Mancomunidad Vegas Bajas del Guadiana II y se anunció en esta página web el pasado 22 de julio (podéis ver la convocatoria haciendo clic AQUÍ).

Si bien no disponemos de la lista con los admitidos y los excluidos en dicha convocatoria, sí que os queremos indicar cómo comprobar si habéis sido preseleccionados o no para realizar el examen: la consulta la debéis hacer en el Ayuntamiento de Valdelacalzada, preguntando directamente allí o llamando al teléfono 924 44 61 11.

El examen se realizará el día 4 de septiembre a las 9:00h. en la Casa de la Cultura de Valdelacalzada (Plaza de España, nº 11). 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.