20 de agosto de 2013

Se ha cancelado el concurso "Tú sí que vales"

Tal y como ya se anunció en la gala celebrada el pasado sábado, tenemos que comunicar que, lamentablemente, el concurso infantil denominado "Tú sí que vales" ha tenido que cancelarse por falta de niños participantes. La celebración del mismo estaba prevista para el próximo viernes 23 de agosto, dentro del programa de actividades culturales preparadas para la temporada de verano por la Concejalía de Cultura y el Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo

Si bien es cierto que se apuntaron algunos y que ya se encontraban ensayando sus números con ilusión, la organización ha considerado que no llegaban a la cantidad suficiente como para dar pie a un certamen más extenso y más interesante para el público. Por ese motivo, se ha decidido aplazar el concurso hasta la época navideña, esperando para entonces conseguir más participación de los niños. Y con la esperanza de que los chicos y chicas que estaban ensayando para esta ocasión, tengan por fin la oportunidad de demostrar su talento como lo merecen. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.