25 de septiembre de 2013

Curso: "Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales"

La Diputación Provincial de Badajoz, a través del Organismo Autónomo Área de Igualdad y Desarrollo Local, está ejecutando el Proyecto PROEISOL (Programa Europeo de Orientación e Inserción Sociolaboral) cofinanciado por el Fondo Social Europeo

Este proyecto tiene como objetivo general desarrollar actuaciones de integración socio-laboral que permitan favorecer el acceso a un puesto de trabajo a aquellas personas pertenecientes a colectivos más desfavorecidos o con mayores dificultades de inserción en la provincia de Badajoz a través de itinerarios integrados de inserción específicos en cada uno de los ámbitos de actuación. Se trabaja en el ámbito de la Dependencia en colaboración con la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, a través del SEXPE, y la Consejería de Salud y Política Social, a través del SEPAD. (Fuente: extremaduratrabaja.gobex.es).

Dentro de este marco formativo, se impartirá durante el mes de noviembre en Puebla de la Calzada un curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales. El curso se repartirá en 425 horas teóricas y 80 horas prácticas. 

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 21 de octubre de 2013. Los vecinos de Guadiana que quieran inscribirse pueden presentar sus solicitudes en la Oficina Proyecto Proeisol, Centro Integral de Desarrollo "Vegas Bajas", Plaza del Almendro s/n, CP 06490 (Puebla de la Calzada). También pueden informarse en el teléfono 924450280 o en la oficina de nuestra Trabajadora Social en el Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.