24 de septiembre de 2013

Curso: "Búsqueda activa de empleo y fomento del emprendimiento a través de las TIC"

Las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) se han convertido en una herramienta casi indispensable hoy en día para poder encontrar empleo. Son muchos los portales de empleo que podemos encontrar en Internet, y la mayoría de ellos requieren unos conocimientos mínimos de informática para poder registrarse en ellos y realizar una búsqueda activa de trabajo. Al mismo tiempo, estas tecnologías suponen también un importante recurso para buscar información sobre el emprendimiento laboral, una salida muy tenida en cuenta en los tiempos que corren. Por todo ello, se llevará a cabo en Guadiana del Caudillo un curso de "Búsqueda activa de empleo y fomento del emprendimiento a través de las TIC".

Se trata de un curso dirigido preferentemente a mujeres desempleadas, que constará de 35 horas y que se impartirá en la Casa de la Cultura del 3 al 9 de octubre. Será organizado por la Oficina de Igualdad y de Violencia de Género de la Mancomunidad Integral de Servicios Vegas Bajas, con la colaboración del Fondo Social Europeo, el Instituto de la Mujer de Extremadura y el Gobierno de Extremadura. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.