11 de septiembre de 2013

Gran concierto de Sugar Dry y Manolo, El Burro y Cía

 
Dentro del programa de nuestras fiestas patronales, no podían faltar los conciertos. Así que, si bien el viernes 13 tendremos la actuación de Juan D'Ana con su homenaje a El Barrio, el sábado 14 tenemos sesión doble con los conciertos de Sugar Dry y Manolo, El Burro y Cía

Sugar Dry
Este grupo de origen emeritense será el encargado de abrir el espectáculo con su música pop-rock. Puede que sus caras os resulten familiares cuando los veáis sobre el escenario, pero no os extrañéis: estos músicos y la vocalista son los mismos que actuaron en el 6º Festival Joven con su antiguo nombre: Vértigo.  

Manolo, El Burro y Cía
Con este curioso nombre se nos presenta un conjunto formado por cuatro músicos de reconocido prestigio que homenajean a Manolo García y dos de los grupos en los que militó: Los Burros y El Último de la Fila. De este modo, interpretarán canciones sobradamente conocidas por todos y que os traerán buenos recuerdos. 

Todo esto será a partir de las 23:00h. en la Plaza de Telefónica, por lo cual será un doble concierto gratuito

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.