11 de septiembre de 2013

Guadiana se viste de Feria


Ya hemos anunciado varias actividades para la mañana y la tarde del día 12 (la exposición de pinturala comida para nuestros mayores, los juegos populares infantiles y el teatro de marionetas), pero será la noche de ese jueves, a las 22:30h., cuando se de el pistoletazo de salida oficial a la Feria con la tradicional quema de fuegos artificiales. Será en el Paseo de la Estación.

A las 23:30h., en la Caseta Municipal, podremos asistir al Pregón de Apertura de las Fiestas y la Gran Gala de Coronación de la Reina, el Míster y las Damas de Honor de las fiestas. Este año volvemos a contar con una pregonera que ha desarrollado la mayor parte de su vida en nuestro pueblo, Maruja Bravo Perera, que es conocida por todos gracias la labor que lleva a cabo desde hace tres décadas en su churrería, de manera infatigable. 
En cuanto a los jóvenes que serán coronados, los elegidos por la Comisión de Festejos han sido los siguientes: María Isabel Rosales Doblado (Reina), Miguel Ángel Cortés Vita (Míster), Aránzazu Espada Vinagre (Dama) y Sheila Cortés Zahínos (Dama). 


La noche continuará en la Caseta Municipal con la actuación de la Escuela de Baile Flamenco de Ángel y Carmen, de Guadiana, seguida de un baile amenizado por la Orquesta Bahía Blanca

Como colofón, y pensando en los jóvenes y en los que tengan más ganas de fiesta, habrá música para todos en la Plaza de Telefónica a cargo de DJ Mada y DJ Mario, unos verdaderos expertos en cuanto a hacer bailar a los guadianeros y guadianeras se refiere.

¡Felices Fiestas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.