24 de octubre de 2013

Selección de alumnos-trabajadores del proyecto @prendizext 2013-2014

Desde la Mancomunidad I.S. Vegas Bajas, se va a proceder a poner en marcha unos talleres profesionales pertenecientes al programa de Formación Profesional Dual @prendizext 2013-2014. Para ello, se ofertan 24 plazas para alumnos-trabajadores entre las tres sedes donde se impartirán los talleres (Guadiana, Torremayor y Montijo). En Guadiana del Caudillo se impartirá el taller de "Operario de Fontanería", repartiéndose el número de alumnos de la siguiente manera:

•    2 plazas para los residentes  en Guadiana del Caudillo.
•    2 plazas para los residentes  en Pueblonuevo del Guadiana.
•    2 plazas para los residentes en Valdelacalzada.
•    2 plazas para los residentes en Montijo.

El plazo para la presentación de solicitudes se abre mañana, 25 de octubre de 2013, a partir de las 9:00 horas, y se cerrará el jueves 31 de octubre de 2013 a las 14:00 horas. Las solicitudes se entregarán en la oficina del Centro de Empleo de Montijo, sita en Avda. de la estación s/n., también hay que entregar la documentación que se recoge en el punto CUARTO de las bases de esta convocatoria, las cuales podéis descargar haciendo clic AQUÍ. En dichas bases también se recogen los requisitos que deben cumplir las personas interesadas en estas plazas, las características del puesto de trabajo, etc.

El modelo de solicitud lo podéis solicitar en la Casa de la Cultura o descargarlo en el siguiente enlace:
 http://www.mancomunidadvegasbajas.es/mancomunidad/images/file/solicitudalumno.pdf.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.