12 de noviembre de 2013

Jornadas de transferencia sobre el cultivo del ciruelo japonés

Debido al interés que este asunto podría despertar en los agricultores de nuestro pueblo, os comunicamos que hoy martes 12 de noviembre, en la Cooperativa EXPLUM de Valdelacalzada, tendrán lugar las Jornadas de transferencia sobre el cultivo del ciruelo japonés, organizadas por CICYTEX (Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura). 

Con estas jornadas, CICYTEX pretende dar a conocer al sector nuevas variedades de ciruelo adaptadas a nuevos mercados, así como establecer pautas para una correcta polinización y para un correcto manejo del riego. 

Programa:

17:00 - 17:30h Presentación.
D. Germán Puebla Ovando, Director del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX).
D. José Aurelio García, Director de la Cooperativa Explum.

17:30 - 18:00h Riego en frutales
D. Antonio Vivas Cacho. CICYTEX.

18:00 - 18:15h Pausa

18:15 - 19:00h Nuevas variedades y métodos de polinización en ciruelo
Dña. Engracia Guerra Velo. CICYTEX.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.