2 de diciembre de 2013

Comienza el curso de Informática Básica para desempleados


Ha comenzado el curso de Informática Básica para desempleados de Guadiana del Caudillo. 

Organizado por el Sexpe y totalmente gratuito, durante el curso los alumnos aprenderán nociones básicas sobre las herramientas informáticas de uso más frecuente. Además, también se incidirá sobre la importancia de aprender a usar Internet para la búsqueda activa de empleo, para lo cual se enseñará cómo realizar un buen currículo y cómo alojarlo en las páginas más útiles para encontrar trabajo. 

2 comentarios:

  1. Si necesitáis algo, estoy dispuesto a ayudar siempre que pueda y mi trabajo me lo permita, aquí dejo mi linkedin para que toméis referencias: http://www.linkedin.com/pub/pablo-trivi%C3%B1o-caballero/70/79a/77a un saludo de vuestro paisano y mi enhorabuena por el blog!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.