10 de diciembre de 2013

El arte de Nane Ramos vuelve a triunfar en nuestro pueblo


Ya conocida por estos lares, Nane Ramos volvió a deslumbrar en nuestro pueblo con su espectáculo "Flamenco de Nuestra Tierra".

Celebrado el sábado 7 de diciembre en la Casa de la Cultura, el concierto fue una buena muestra de la compenetración existente entre el arte de Nane Ramos como cantante y la habilidad del guitarrista Yan con las cuerdas. 

Además, la gala contó con un invitado especial: Raúl Velasco, compositor y músico que ha pasado buena parte de su juventud en Guadiana y que se puso a los teclados para interpretar un tema que ha compuesto exclusivamente para Nane Ramos.

En resumen, fue un bello espectáculo que forma parte de las distintas actividades organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo en su programa de Navidad Cultural.

   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.