20 de diciembre de 2013

Felicitación navideña de las asociaciones de Guadiana


Con motivo de las Navidad de este año, hemos querido convocar desde esta página web a todas las asociaciones de nuestro pueblo para, entre todos, desearles unas felices fiestas a todos nuestros lectores y vecinos. Así que agradecemos a todos ellos que hayan querido participar en esta iniciativa. 

Estos son los mensajes que nos han hecho llegar y que os transmitimos a continuación:

La Sociedad de Cazadores Vegas Bajas de Guadiana del Caudillo les desea a todos los vecinos Felices Fiestas. 
_____

Desde la Peña del Real Madrid, les deseamos a todos los vecinos Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo.

_____

Como presidente de la Hermandad del Nazareno, y en nombre de todos los miembros, quiero felicitaros las Pascuas y que tengáis todos un feliz año nuevo. 

Fdo: Manolo Murillo

_____

Desde nuestra Asociación Club de Tenis Guadiana, queremos felicitar las navidades a todos los vecinos de Guadiana del Caudillo, desearles un feliz y próspero año 2014, que se cumplan los deseos de todos nosotros,  pedimos salud para todos y trabajo para el que lo necesite. 

Gracias a los que seguís apoyando el deporte y por supuesto el tenis. 

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2014.

_____

Club Deportivo Guadiana:


_____

La Directiva del Hogar del Pensionista, en nombre de todos los pensionistas y jubilados, os deseamos unas Felices Pascuas y un próspero Año Nuevo. 

_____

Para los buenos momentos gratitud, para los malos esperanza, para los más desfavorecidos generosidad; para cada día ilusión y, siempre, siempre felicidad.

Desde la Asociación Cultural “Los Mismos” os deseamos de todo corazón Feliz Navidad y un Año Nuevo muy próspero.

_____

En estas Fiestas tan señaladas, desde la Asociación Cultural de Mujeres “El Portal” queremos desearos a tod@s una Feliz Navidad y un Próspero Año 2014.

El próximo año 2014 le pedimos:

* Trabajo, para aquellas personas que están en situaciones de decadencia de nuestro pueblo.

* Prosperidad para nuestro pueblo.

* Y, evidentemente, los deseos más habituales, Salud, Amor y Dinero.

_____

La Sociedad de Pescadores  de Guadiana del Caudillo les desea a todos Felices Fiestas.

_____

En nombre de la Asociación de Transportistas de Guadiana, les deseamos a todos los vecinos unas Felices Fiestas y un próspero 2014. 

_____


La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad les desea una Navidad plena de paz y amor, trabajo y prosperidad en el Año Nuevo para todos, en especial para los más necesitados.

_____


Desde la Asociación El Recreo, queremos felicitar la Navidad a todos los vecinos de Guadiana y desearles un feliz y próspero 2014 en el que se cumplan todos sus deseos. 

_____

Desde la Asociación Cultural Rondalla de Guadiana queremos desearos a todos que paséis unas felices  fiestas y tengáis un prospero año nuevo. 

Que la lluvia de la felicidad os pille con el paraguas roto, que os empape plenamente y que salpique a todos los que están a vuestro alrededor.

¡¡¡Feliz Navidad!!!

_____

Desde la Asociación Deportiva-Cultural Guadiana Fútbol Sala, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecerles a todos nuestros socios y vecinos el apoyo recibido a lo largo del año que termina, un año 2013 en el que hicimos realidad numerosos proyectos, compartimos momentos inolvidables y creamos amistades insuperables.

Por todo ello, gracias por formar parte de esta pequeña familia.

Les deseamos que tengan un año 2014 repleto de salud y éxito en sus proyectos personales.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

_____

La Peña Cultural Barcelonista Guadiana desea a todos los vecinos una Feliz Navidad y un próspero 2014.

_____

La Asociación de Padres y Madres de Alumnos quiere desear a los vecinos de Guadiana unas Felices Fiestas y un año nuevo lleno de deseos cumplidos. 

_____

Asociación Oncológica Extremeña:

_____

Asociación Cultural Matrimonios de Guadiana:

_____

Por supuesto, también desde este Ayuntamiento y la Casa de la Cultura queremos transmitirles nuestros mejores deseos para estas Fiestas Navideñas y un Año Nuevo lleno de felicidad, salud, amor y trabajo. 


¡Feliz Navidad y Feliz 2014!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.