11 de diciembre de 2013

Gala a favor del viaje a Roma


El próximo viernes 13 de diciembre a las 20:00 horas, en la Caseta Municipal de Guadiana, se celebrará una completísima gala en la que habrá teatro, baile, desfile, sorteos navideños, barra, la actuación de Fernando Medina y mucho más.

Con esta gala se intentará ayudar a los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato del IES María Josefa Baraínca de Valdelacalzada, en el que estudian jóvenes de nuestro pueblo, para conseguir el dinero suficiente para que puedan realizar su viaje a Roma. 

Las entradas sólo costarán 1 euro y posteriormente la gala se celebrará también en Valdelacalzada y Pueblonuevo del Guadiana, tal y como podéis ver en el cartel. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.