23 de diciembre de 2013

Gran éxito de la Guadiatón 2013


La San Silvestre de Guadiana ha vuelto a conseguir un éxito rotundo, convocando a deportistas de nuestro pueblo y de los alrededores hasta conseguir un número cercano a los 273 corredores inscritos

La denominada Guadiatón, en la que ya es su tercera edición consecutiva, se celebró el pasado domingo 22 de diciembre de 2013 y volvió a demostrar lo mucho que se puede conseguir con una buena organización y esfuerzo. Además, los más pequeños también tuvieron su momento ya que, pensando en ellos, se organizó la carrera solidaria "Yo corro 1 kilo". 

Los vencedores de la Guadiatón 2013 fueron los siguientes participantes: 

1º Clasificado Masculino General: Juan Francisco Cano García, de Montijo, con un tiempo de 00:34:06:688. 
1ª Clasificada Femenina General: Rosa Moro Sánchez, de Badajoz, con un tiempo de 00:43:19:671. 

1º Clasificado Masculino Local: Álvaro González Sánchez, con un tiempo de 00:39:14:523.
1ª Clasificada Femenina Local: Mari Paz González Sánchez, con un tiempo de 00:54:22:431. 

Nuestra enhorabuena a todos los ganadores y nuestro agradecimiento tanto a los organizadores como a todos los participantes. 

Podéis conseguir más información sobre la Guadiatón en su blog: http://guadiaton.blogspot.com.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.