4 de diciembre de 2013

Portal de Belén en la Biblioteca


En la Casa de la Cultura ya se respira que la Navidad se aproxima: los niños no paran de ensayar sus canciones y bailes y se muestran nerviosos y alegres al mismo tiempo. También nuestras mujeres preparan sus divertidos teatros, con los que quieren deleitar a todos los vecinos que se presten a ser sorprendidos por su vena artística. 

Por todo ello, uniéndose a la celebración de estas Fiestas y siempre con la intención de fomentar la Cultura, la Biblioteca quiere que este año sus libros vivan la Navidad gracias a este bonito Belén situado en su entrada. Una invitación a convertir estas fiestas en un momento perfecto para que los niños disfruten de su tiempo libre celebrando nuestras tradiciones y, también, descubriendo todas las historias que se esconden tras las páginas de estos libros.

Desde esta página animamos a que lo visitéis. Estará expuesto todas las tardes de 17:00 a 21:00 horas.

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.