8 de enero de 2014

Inscripción para el PCPI "Operario de Industria Alimentaria"

Informamos a todos los vecinos de Guadiana que se ha abierto el plazo de inscripción para el Programa de Cualificación Profesional Inicial "Operario de Industria Alimentaria", que se impartirá en Torremayor.

Un dato importante a tener en cuenta es que habrá ayudas para gastos de transporte, manutención y/o alojamiento para los alumnos que residan en una localidad distinta, por lo que los posibles alumnos de nuestro pueblo podrían informarse al respecto.

Podéis solicitar más datos llamando a los siguientes números de teléfono: 680 423 788 (Juan Alfonso) y 670 233 748 (Javier).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.