4 de febrero de 2014

Guadiana vuelve a volcarse con las donaciones de sangre


El lunes 3 de febrero se realizaron donaciones de sangre en el consultorio médico de Guadiana del Caudillo.

Esta iniciativa promovida por el Banco de Sangre de Extremadura y la Hermandad de Donantes de Sangre de Badajoz (gestionada con la ayuda de nuestro coordinador local, José Andrés Gámez), volvió a convertirse en un éxito gracias a la cantidad de vecinos que participaron en ella: 86 personas se prestaron a la extracción de sangre, siendo excluidas 15 de ellas por diferentes causas. 

Los organizadores quieren mostrar a todos ellos su agradecimiento y se muestras satisfechos de los resultados, al haber conseguido incluso más donaciones que la última vez que se llevaron a cabo en el mes de agosto.

         

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.