3 de febrero de 2014

Los hermanos Risco triunfan en el Campeonato de España y Extremadura de Cross-Country


Durante el Campeonato de España de Cross-Country, celebrado el domingo 2 de febrero de 2014 en el circuito de Las Arenas (Malpartida de Cáceres), los hermanos Risco Plaza, de Guadiana del Caudillo, volvieron a demostrar su buen hacer sobre las dos ruedas y se proclamaron campeones en sus respectivas categorías.

Juan Andrés Risco Plaza, "Juanín", venció en la categoría nacional Senior B 4 tiempos, añadiendo un importante premio más a su palmarés. Demostrando que la pasión y la habilidad por el Cross es algo que llevan en la sangre, los hermanos menores de Juan Andrés también se trajeron sendos trofeos a casa: Francisco Risco Plaza, "Pachi", logró el primer puesto en la categoría extremeña Senior A, mientras que Alberto Risco Plaza lo hizo en la Senior B de Extremadura. En el siguiente vídeo, a partir del minuto 17:25, podéis ver un breve reportaje del evento emitido por Canal Extremadura:
http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/videos/extremadura-deportes-2-020214.

Nuestra enhorabuena a Juan Andrés, Francisco y Alberto por sus logros en este deporte y buena suerte para sus siguientes retos. Y, cómo no, nuestro agradecimiento a María del Mar Risco Plaza por hacernos llegar la noticia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.