17 de febrero de 2014

"Los Mismos" quedan quintos en la Tamborada de la Margen Derecha de Badajoz


La Asociación Cultural "Los Mismos" quedó en el quinto puesto de la Tamborada de la Margen Derecha celebrada en Badajoz la noche del sábado 15 de febrero de 2014.

"Los Mismos" prepararon un espectáculo de percusión con una temática muy original: disfrazados de turistas, fueron haciendo un recorrido virtual por distintas partes del planeta y representando con su música los distintos estilos tradicionales de los lugares que visitaban. Además, utilizaron una sombras chinescas que servían para potenciar todavía más la puesta en escena.  

La clasificación del concurso fue la siguiente:

  1. Yuyubas
  2. Vaivén y La Kochera (empatados a puntos)
  3. Caribe
  4. Los Pirulfos
  5. Los Mismos
  6. Infectos acelerados
  7. La Bullanguera
  8. Moracantana
  9. Lancelot
  10. Los Tukanes

Aquí podéis ver un vídeo con la actuación de nuestros vecinos. El vídeo ha sido grabado por el usuario de YouTube llamado "kuguay" (podéis acceder a su canal haciendo clic AQUÍ para ver más vídeos relacionados).



Nuestra enhorabuena a "Los Mismos" por ese quinto puesto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.