20 de febrero de 2014

Ruta Dehesa Boyal organizada por el Grupo Senderista "Vegas Bajas"

Damos la bienvenida a nuestra web al Grupo Senderista "Vegas Bajas", que nos propone un plan para este domingo:

Buenos días amigos,

Os proponemos para el próximo domingo 23 de febrero, una preciosa ruta por La Dehesa Boyal, paraje natural de gran valor paisajístico y ecológico perteneciente a la población de La Roca de la Sierra.

La ruta comenzará a las 9 de la mañana en la Plaza de La Roca de la Sierra, finalizando en el mismo lugar.

El desplazamiento hasta el punto de salida se realizará con vehículos propios, por lo que quedaremos a las 8:15 en el Centro de Salud Montijo-Puebla, para organizar los coches.

No es necesario confirmar la asistencia. 

Recomendamos llevar calzado cómodo, ropa de abrigo adecuada, comida y agua.

La adhesión a esta ruta es voluntaria. Cada persona  asume por si misma riesgo y responsabilidad. En ningún caso es responsable el grupo Senderista “Vegas Bajas”, ni sus guías ni demás organizadores. Los menores de edad deben ir, obligatoriamente, acompañados de un adulto. El  Grupo Senderista “Vegas Bajas”, no se responsabiliza de accidentes.

Si tenéis cualquier duda, estamos a vuestra disposición. (gruposenderistavb@gmail.com)


Saludos.

La Directiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.