21 de marzo de 2014

Conseguida ayuda para Samira

Hace unos meses os contábamos en nuestras redes sociales el caso de Samira, una niña de Mérida afectada de parálisis cerebral y problemas de visión que necesita muchas sesiones de rehabilitación que le estimulen los músculos. 

Sus padres no podían afrontar por sí solos los gastos que todo esto supone. Por ese motivo Charo, representante de la Fundación Seur en nuestro pueblo, trajo unos calendarios para intentar colaborar con estos padres económicamente. Gracias a la venta de estos calendarios se consiguió dinero para estas sesiones, pero ahora Charo quiere comunicarnos a todos a través de esta web que, con la recolección de tapones de plástico llevada a cabo en nuestra zona, se han posido reunir otros 4.000 euros que irán a parar directamente a la rehabilitación que Samira necesita.

Es por esto que quiere agradecer a todo el pueblo y al colegio por su colaboración.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.