10 de marzo de 2014

Día de la Mujer 2014


El sábado 8 de marzo se celebró en Guadiana del Caudillo el Día de la Mujer, organizado por la Asociación de Mujeres "El Portal" y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de nuestro pueblo.

Para conmemorar este día, se celebró en la Caseta Municipal una serie de actividades que congregaron a un gran número de mujeres de Guadiana: hubo un concurso de tortillas de patatas (con distintos premios a las más grandes, las más pequeñas y las más sabrosas), una comida para todas las asistentes, bingo, café con dulces, etc. 

Además, se llevaron a cabo varias actividades culturales que siguieron al acto conmemorativo presentado por Manuel Blanco Talán, Mª Ángeles Ibarra Moya (Concejala de la Mujer) y Ana Belén Gómez Barrena (Presidenta de la Asociación de Mujeres): la actuación del grupo infantil Pop Pixi, un desfile de moda de los años 50 y 60, un recital de poemas a cargo de Marina Tamurejo, la obra de teatro "De tiendas por el pueblo" de José Cedena (representada por las socias de "El Portal") y un baile ofrecido por Abel y Sofía.

Los actos culminaron con una Santa Misa y una ofrenda de flores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.