26 de marzo de 2014

Ya podéis inscribiros para participar en el VII Festival Joven


Se abre el plazo para que los grupos y artistas que quieran participar en el VII Festival Joven de Guadiana del Caudillo puedan inscribirse. 

Como sabéis, este Festival ofrece un marco incomparable para que jóvenes artistas puedan dar a conocer su talento, con un escenario y un recinto de grandes dimensiones, el mejor equipo de iluminación y sonido y un gran ambiente en el que se reúne público de toda la comarca. 

No perdáis esta oportunidad de participar y llamad cuanto antes al 924470153 o al 636798402 (horario de contacto: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h.), ya que las plazas son limitadas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.