23 de abril de 2014

Éxito del concierto de ARTEX en Guadiana


El sábado día 12 de abril  a las 22,00 horas, ARTEX se trasladó a de Guadiana del Caudillo para ofrecernos un gran concierto.

Esta plataforma artística, creada para impulsar la música extremeña, recorre la región cosechando éxitos allá por donde pasa, ofreciendo al público espectáculos y temas nuevos, frescos y llenos de emociones, dirigido por Raúl Velasco, importante compositor y productor extremeño que trabaja para grandes discográficas y artistas del panorama musical español y latinoamericano.

Para este proyecto, ARTEX cuenta con los mejores intérpretes de Extremadura como Miriam Sáez, Sandra Buhígas, Noemí Sáez, Álex Vázquez, Lolo Alonso, Mercedes Rico y Rocio Segura. En esta ocasión, como artistas invitados tuvieron a la comparsa de Los Mismos, encabezada por César Vicente.

Los asistentes pudieron disfrutar un espectáculo lleno de canciones propias compuestas y co-producidas por Raúl Velasco y producidas por Pablo Domínguez (guitarrista y compositor del grupo La 5ª Estación, ganador de un Grammy Latino, 40 principales, Ondas , etc.).

        

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.