3 de abril de 2014

Gran Concierto de Artistas Extremeños


El sábado 12 de Abril, a las 22:00h., tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Guadiana del Caudillo un gran concierto del colectivo ARTEX - Artistas Extremeños, una plataforma que tiene como objetivo principal de promocionar a cantantes de la región extremeña y darles la oportunidad de forjar una carrera profesional. ARTEX ha sido fundada por el compositor y productor Raúl Velasco, quien pasó buena parte de su juventud en Guadiana y que ahora desarrolla una ascendente carrera artística tanto dentro de nuestras fronteras como a nivel internacional. 

El precio de las entradas será de 3 euros y las butacas serán numeradas. Se pueden comprar por anticipado en la Casa de la Cultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.