24 de abril de 2014

Los Juveniles del C.D. Guadiana se juegan el ascenso a la máxima categoría


El equipo Juvenil del C.D. Guadiana, dirigido por Víctor Hernández y Francisco Paiva, disputará la fase de ascenso a la Máxima Categoría Juvenil de Extremadura (Liga Nacional) el sábado 3 de mayo en el Estadio Ernesto Sánchez Millán, de Guadiana del Caudillo, contra el C.F. Trujillo.

El equipo dirigido por Víctor y Francis viene de realizar una gran temporada, quedando terceros y optando a una plaza para el ascenso. Hay que destacar que el objetivo del equipo era mantenerse en la categoría, ya que viene de haber ascendido a la 1ª División Autonómica Juvenil de Extremadura El equipo sufrió muchas bajas al comenzar la temporada, debido a la marcha de algunos componentes a otros clubes, pero con ilusión, trabajo y compromiso se recompuso el grupo formando un gran plantilla.

Les deseamos mucha suerte en el partido contra el C.F. Trujillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.