29 de abril de 2014

Teatro del CEIP San Isidro en la Casa de la Cultura


Los alumnos del CEIP San Isidro celebraron la Semana del Libro con un eje temático llamado "La conquista del Mar del Sur". 

Se realizaron varias actividades como cuentacuentos, concurso de adivinanzas, talleres y teatros, como la obra que se representó el viernes 25 en la Casa de la Cultura.

Durante los recreos contaron con  un"Barco viajero" cargado de libros que los alumnos mayores podían utilizar para leer a los más pequeños. Asimismo, el tercer ciclo visualizó el video de la "Ruta Quetzal" que sigue el recorrido hecho por Núñez de Balboa.

   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.