2 de abril de 2014

Torneos de Pádel y Tenis de Semana Santa

 
(Podéis hacer click sobre las imágenes para ampliarlas)

La Escuela y el Club de Tenis-Pádel Guadiana, en colaboración con el Ayuntamiento y con el patrocinio de Deportes Guadiana y Restaurante Crístofer, han organizado dos torneos para Semana Santa que se celebrarán durante los días 17, 18 y 19 de abril

El I Torneo de Pádel arrancará a las 9 de la mañana con tres categorías, Primera y Segunda Masculina y Primera Femenina, con premios para los campeones y subcampeones de cada categoría, así como para los campeones de las categorías de consolación. El precio para participar en este torneo será de 4 euros para los socios del Club y 6 euros para los no socios. Las inscripciones deberán realizarse en el Restaurante Crístofer o la tienda Deportes Gaudiana antes del día 9 de abril, con un límite de 8 parejas por cada categoría. 

En cuanto al Torneo de Tenis, será durante los mismos días pero a partir de las 10 de la mañana, con cuatro categorías, todas para niños: Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Habrá premios para campeón y subcampeón de cada categoría. El preció de inscripción será de 2 euros y podrán apuntarse antes del 9 de abril hablando con Fran. 

Todos los participantes de ambos torneos tendrán un premio de consolación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.