1 de abril de 2014

Votaciones en el Hogar del Pensionista


Como ya avanzamos en una noticia anterior y en el Boletín, ya se está realizando la votación para que los usuarios del Hogar del Pensionista decidan cuál de las dos propuestas de ampliación prefieren.

Se han realizado dos bocetos de cómo quedaría el Hogar del Pensionista después de las obras correspondientes, para que nuestros mayores puedan hacerse una idea muy aproximada de cómo quedará el centro. A través de lo que marquen en las papeletas, serán los propios usuarios los que dicten el resultado final, para que de esta manera la ampliación sea del agrado de la mayoría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.