14 de mayo de 2014

Certificado de Profesionalidad de Ayuda a Domicilio



1º Próximamente el SEXPE sacará unas pruebas de acreditación de la experiencia profesional para la obtención de este Certificado de Profesionalidad o de alguno de sus módulos.

CCOO pondrá en marcha, a partir de septiembre de 2014, nuevos cursos para la obtención de este certificado.

Todas aquellas personas interesadas en la información relativa a estos dos puntos enunciados, pueden escribir un correo a mcoque@extremadura.ccoo.es para estar informados de estos procesos con su nombre y correo electrónico de contacto, exponiendo su situación laboral actual.

Los datos que debes facilitar son:

  • Nombre y Apellidos.
  • Correo electrónico.
  • Localidad donde vives.
  • Situación laboral: empresa donde trabajas o situación de paro.
  • Interés por certificación: Atención SS en el Domicilio en Instituciones o en ambos.
  • Interés en información para pruebas de acreditación de la experiencia profesional: Sí (debes tener experiencia en este sector) o no. 
Servicio Social de Base.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.