19 de mayo de 2014

Concierto de Leonardo Dantes en Guadiana


El pasado viernes 16 de mayo se celebró en la Casa de la Cultura un concierto de Leonardo Dantes y Paco Molina.

Este concierto surgió como iniciativa del propio Dantes para ayudar a Molina, ya que el músico ha sufrido recientemente el robo de todo su equipo. Para ello, y teniendo en cuenta que Paco Molina ha actuado en varios eventos de nuestro pueblo, Leonardo Dantes propuso organizar un concierto y destinar la recaudación total a ayudar a su amigo. 

Durante el recital, Dantes interpretó varias canciones alejadas del estilo por el que habitualmente se le conoce, ofreciendo una nueva versión de sí mismo y atreviéndose con baladas, boleros, tangos y coplas.

   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.