27 de mayo de 2014

Excursión a Lisboa


El sábado 24 de mayo, un grupo de guadianeros y guadianeras se desplazó hasta Lisboa para asistir a la final de la Champions League.

Para los excursionistas fue toda una odisea: nada más salir, a la altura de Gévora, se les rompió la correa del compresor del autobús y tuvieron que buscar una en Badajoz. Después de tener que esperar dos horas, por fin pudieron emprender el viaje y pasar un día maravilloso e inolvidable en Lisboa. Pero la aventura no acabó ahí, ya que a la vuelta, en plena autovía, alrededor de las 2 y media de la madrugada, se estropeó la bomba de agua. Por suerte, el conductor del autobús pudo arreglarlo y todos llegaron a sus casas sobre las 4 y media de la madrugada.

         

Gracias a José Andrés por las fotos y la crónica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.