7 de mayo de 2014

Presentación del cartel del VII Festival Joven de Guadiana del Caudillo

Hoy se ha hecho la presentación del cartel del VII Festival Joven de Guadiana del Caudillo, que se celebrará en la Charca Piedehierro el próximo 7 de junio de 2014. 

El evento, que cada año congrega a un mayor número de público, contará con las actuaciones de El Gen de Ayla, Alcarajo (con un tributo a Mojinos Escozíos), El Séptimo de Destilería (tributo a Extremoduro), Sentimiento Loko, Derrape, Los Payasos Dopados y Triboo Pop, que ofrecerá primero un tributo a Fito & Fitipaldis y, a continuación, un repaso a la mejor música de la Movida de los 80.

Para finalizar, habrá sesiones de música de baile con DJ Mada y DJ Mario

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo se encarga de la organización del evento, que cuenta con la colaboración del Pub Bubamara, Civantos Sonido e Iluminación, Sentimiento Loko Producciones y Espectáculos S.L. y Diputación de Badajoz.

2 comentarios:

  1. " El Gen de Ayla " quiere mostrar aquí su agradecimiento a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadiana del Caudillo y a sus colaboradores Pub Bubamara, Civantos Sonido e Iluminación, Sentimiento Loko Producciones y Espectáculos S.L. y Diputación de Badajoz.
    Por hacer posible este festival que año tras año estamos seguros de que será más grande, y permitir al "Gen de Ayla" formar parte de ello. http://elgendeayla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mr. JoKO.

      Esperamos que lo paséis muy bien actuando en nuestro festival.

      Un saludo.

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios y opiniones. Todos ellos nos serán útiles para poder tener en cuenta vuestros puntos de vista sobre los temas tratados en en esta web. Para realizar los comentarios, recomendamos crear una cuenta de google. Podéis hacerlo AQUÍ. Los comentarios serán moderados por el administrador de la web y sólo serán rechazados en el caso de que atenten contra la dignidad de cualquier persona o no vengan firmados. Gracias por vuestra comprensión.